Encuentra tu viaje

bandera en montaña

El Club Esquí Navacerrada

En el Club de Esquí Navacerrada fomentamos que nuestros esquiadores, a través de una actividad lúdico-deportiva, aprendan el valor del esfuerzo, la disciplina, la constancia y el trabajo en equipo para su “día a día” y adquieran hábitos saludables que favorezcan una vida sana.

Junto a nuestras actividades de nieve, durante todo el año te ofrecemos actividades deportivas en la naturaleza para que puedas seguir disfrutando del deporte con nosotros junto a la Finca de los Almorchones.

Deseamos que te sientas parte del Club de Esquí Navacerrada y trabajamos para ello.

escalador

20 Años de experiencia

Desde su creación en el año 2003, el Club de Esquí Navacerrada (C.E.N.) apuesta por “deporte y educación”.

navaja multiusos

Xanadú

Disfruta durante todo el año de los cursos de esquí que ofrecemos en Xanadú a través de la Escuela de Esquí de Madrid Snowzone.

mapa

Los viajes

Viaja con tu familia y tus amigos a lo largo de la temporada de esquí a las distintas estaciones del pirineo y Sierra Nevada.

mochila

Campamentos

Desde el año 2020 el Club Navacerrada trabaja de forma conjunta con la Finca Los Almorchones, situada en el pueblo de Navacerrada.

brújula

Campamentos

50 hectáreas de extensión y cuenta con un albergue, cabañas de madera, piscina, zona de acampada, zona de paintball, cocina propia, salones para todo tipo de celebraciones y todo el equipamiento necesario para poder desarrollar infinidad de actividades en plena naturaleza.

Juntos hemos confeccionado un calendario de experiencias y viajes de nieve, además de aventuras y convivencias en la naturaleza.

Viajes temporada 2023-24

Jornadas de esquí
Viajes
Kilómetros de pistas
Clases de esquí

Lo que dicen nuestros clientes de Club Esquí Navacerrada

• He estado con ellos esta Semana Santa en Astun y todo muy bien. Bien organizado, accesibles en todo momento y los profesores muy profesionales y disfrutando de su trabajo. Totalmente recomendable

Alberto del Campo
  • Los viajes son super chulos y muy bien de precio.

Peter El Panda
  • Mónica Sánchez
  • Manuel Díez

RECIBE NUESTROS NEWS LETTER

Únete a la lista de email del Club Esquí Navacerrada y tendrás información de primera mano de nuestras salidas, cursos, sorteos y promociones especiales.

He leído y acepto la Política de Privacidad*

Acepto que me envíes información comercial sobre productos o servicios de Club de Esquí Navacerrada*

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por Eduardo Gómez (Club de Esquí Navacerrada) como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto a través de Mailchimp, (proveedor de email marketing, fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos). Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@clubnavacerrada.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad de la web.

Club Esquí Navacerrada cuenta con la colaboración de