FICHA DE INSCRIPCIÓN SOCIO CLUB ESQUÍ NAVACERRADA

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido). Formato válido: dd/mm/aaaa

Teléfono de contacto 1 (requerido)

Teléfono de contacto 2 (requerido)

Localidad (requerido)

E-mail (requerido)

Actividad (requerido)

Nivel de esquí (requerido)

DATOS DEL TUTOR (alumnos menores de edad)

Apellidos

Teléfono de contacto 1

Teléfono de contacto 2

Localidad

Observaciones

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por CLUB DE ESQUÍ NAVACERRADA como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: ARSYS (Proveedor de Hosting) dentro de la UE a través de SSL de Thawte. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@clubnavacerrada.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad de la web.

[/vc_column][/vc_row]